martes, 5 de agosto de 2014

MI SEMANA EN CUSCO



Hace una semana fuí con mi familia a Cusco ¡OH YES! , yo no había ido antes así que estaba muy feliz y emocionada, hice mi maleta y partí con muchas expectativas, todos me decían que haría mucho frío pero la verdad es que era soportable y hasta incluso se sentía menos que en Lima.

 Los primeros días fui a varios lugares como Saqsayhuaman, Pisac y Tambomachay. Después fui a Ollantaytambo donde pase un día ya que ahí tenia que tomar el tren para ir a Aguas Calientes donde finalmente tomaría un bus para llegar a Macchupicchu. Tengo que decir que de todo Cusco, mi lugar favorito fue Aguas Calientes ya que es un lugar pequeño, tranquilo y muy amigable, me he quedado con ganas de volver así que probablemente esta no sera la última vez que lean  de Cusco en este blog!

Antes de irme tengo que darles un consejo o tip por si piensan ir a Cusco, no importa sin son de Perú o de otros países, si quieren tener descuento al momento de comprar los tickets para visitar las ruinas, Machu Picchu u otros lugares, deben llevar su carnet de estudiante vigente y además el carnet de medio pasaje.

Ahora si los dejo con las fotos , un beso!

















































6 comentarios: