miércoles, 23 de julio de 2014

ROOTEYES EN POLYVORE

Hace unos días descubrí Polyvore, yo sé que no es nada nuevo, ya antes había visto collages hechos ahí pero no sabia mas de ello, así que en una de mis tardes vagunas decidí indagar mas en el tema y es así como hoy les muestro los cuatro collages que hasta el momento he creado. Cada que tenga un tiempo libre voy a tratar de crear algo nuevo, la creatividad no se me da mucho pero espero mejorar poco a poco.

Me gustaría que me dejen los links de sus cuentas en polyvore si es que la tienen, por cierto hace poco me cree Facebook no se olviden de seguirme! Un beso a todos, ya vuelvo :)



2 comentarios:

  1. Polyvore es una de mis adicciones, entro todos los días a quitar un poco el estrés jaja :D

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar