martes, 15 de julio de 2014

AGUA MICELAR // BIODERMA

Como dice el título del post, hoy les voy a hablar de el AGUA MICELAR SENSIBIO H2O de Bioderma, para los que no habían escuchado nunca de este producto, les cuento que consiste en un desmaquillante suave, libre de aceites y alcohol.




Tenía muchas expectativas sobre este producto ya que tiene muy buenas críticas y varias bloggers lo recomiendan. Personalmente me gusta, no puedo decir que me encanta, pero si que es muy bueno a comparación con mis otros desmaquillantes, retira todo después de un par de pasadas (depende de cuanto maquillaje traigas) y demora un poco si tu maquillaje es aprueba de agua. Yo lo uso dos veces al dia, por las mañanas antes de lavarme la cara y por las noches para desmaquillarme o simplemente limpiar mi rostro.

Este desmaquillante no requiere de enjuage ya que como les dije arribita es libre de aceite, asi que nos va a dejar la piel fresca y a la vez tonificada ¡OH YES!

Lo puedes encontrar en este presentación que es para pieles sensibles o tambien en otra que es para piel grasa, hay diferentes tamaños, el que les muestro es de 500 ml. Pueden conseguirlo en farmacias, yo lo encontre en Wong, la señorita que me atendió me regalo unas muestras como pueden ver en la foto.



Me gustaria que me den sus opiniones si ya han probado este producto o cual me recomiendan.
Un beso.

3 comentarios:

  1. Yo uso un desmaquillante natural a base de agua y aceite de oliva porque tengo la piel super sensible =s, quizá y me animo a comprar este producto de Bioderma :D

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bueno! El que usas suena bastante interesante.
      Un beso

      Eliminar
  2. Yo he utilizado un par de productos de esta marca,pero no le ban bien a mi cutis... tenía rosacea, bueno, la tengo aún... cuestion de probar otros productos.
    que lindo tu blog! un beso

    Lore - Pinkadicta

    ResponderEliminar