martes, 1 de julio de 2014

Adiós Otoño



Es duro saber que el invierno ya llego, en especial para las personas a las que nos gusta el calorcito y los rayos de sol que salen por las mañanas, no sé si a ustedes les pasa pero cuando es invierno siento que las mañanas son madrugadas y por ello me cuesta mucho levantarme temprano, una cosa de locos.

En fin, el outfit de hoy es uno de mis favoritos  hasta ahora, siento que los accesorios le dan el toque chick, el color del bolso resalta bastante el look junto al collar que por cierto ya se los había mostrado el post pasado al igual que la falda que también se los había
mostrado a comienzos de año, solo que esta vez le agregue unas pantis. Ese día  traía unas ojeras gigantes como CASI siempre jajajaja así que decidí usar lentes, además que me protegía del poco sol que aun rondaba.

Bueno chic@s espero que le guste el post de hoy, para los que quieran seguirme en instagram o en twitter pueden encontrarme como @Rooteyes.

Un beso, ya vuelvo ^^)









Falda: Zara- Chompa: Sfera- Bolso:Denimlab

2 comentarios:

  1. Si tienes razón para las que nos gusta el solecito el invierno es duro, por aqui estamos en pleno verano, asi que toca disfrutar del buen tiempo. Me gusta tu look, la falda es preciosa. Besos

    ResponderEliminar