martes, 3 de febrero de 2015

FOODEYES: ENSALADAS

Hola chic@s como están?! Hoy vuelvo con dos opciones de ensaladas FACILES y ricas, ya lo había mencionado en mis redes sociales, últimamente he estado pegadísima con los libros de cocina así que no se sorprendan si de pronto el blog se transforma en un recetario (no hablo en serio).



La primera ensalada, a la que llamaremos Cóctel de atún, es muy contundente y variada. Lo ideal es acompañarla con un jugo de toronja con mandarina para así aprovechar mejor el hierro de la ensalada.

Ingredientes:

1 lata de atún en agua
1 papa cocida
1/2 manzana 
1 rama de apio picado
2 huevos
4 hojas de lechuga
1/2 palta
Aceite de oliva
Sal 
Limón

Preparación:

Mezclar la lechuga picada con las papas, manzana, apio y atún.
Adornar con palta y huevo. 
Finalmente como aliño usar el aceite de oliva, limón y sal.



Esta segunda ensalada es más suave, la llamaremos empanada de lechuga, a diferencia de la primera que podía fácilmente reemplazar un plato de fondo, esta se acomoda más a una entrada. Es extremadamente fácil y rápida de hacer. Lo ideal seria acompañarlo con un jugo de melón para incrementar el aporte vitamínico.

Ingredientes:

4 Hojas de lechuga
2 Filetes de pollo
3 Champignones picados
2 Aceitunas
1 Huevo
Zanahoria rallada
Aceite de oliva 
Sal

Preparación:

Saltear los champignones en un poco de aceite junto al pollo cortado en tiras, previamente condimentado.
Colocar al centro de una hoja de lechuga, los champignones, el pollo, aceituna, zanahoria y un cuarto de huevo. Tapar con otra hoja.
Para terminar agregar el aceite de oliva y un poco de sal.



Y bueno estas son las recetas que les presento hoy, espero que les gusten y las compartan. Ya saben que pueden reemplazar algún ingrediente que nos les guste por otro. 

Ya vuelvo!

2 comentarios:

  1. hey nice blog.wanna follow each other?
    let me know on www.bebagottel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: drogunduspellcaster@gmail.com usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

      1) Hechizos de Amor
      2) Hechizos de Amor Perdido
      3) hechizos de divorcio
      4) Conjuros de Matrimonio
      5) hechizo de enlace.
      6) Conjuros de desintegración
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Quieres ser promocionado en tu oficina / Lotería
      9) quiere satisfacer a su amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      A través de drogunduspellcaster@gmail.com

      Eliminar