lunes, 22 de diciembre de 2014

FOODEYES: COMO HACER GALLETAS DE CHISPAS DE CHOCOLATE


Ya estamos a solo dos días de navidad  y no podía dejar pasar esta fecha sin darles algún tip o receta, así que hoy (chan chan chan chaaaaan) les traigo una receta de galletas de vainilla con chispas de chocolate, son terriblemente deliciosas!

Estas galletitas no tienen que ser necesariamente redondas, también puedes usar cortadores para darle forma de estrellas, pinos, angel, etc. Si aun no sabes que regalar, esta es una buenísima idea, solo tienes que usar la imaginación. También las puedes poner en tu mesa y comerlos con chocolate super caliente <3




Para esta receta vamos a necesitar:
 250gr. harina
125gr. mantequilla
125gr. azúcar rubia
125gr. azúcar blanca
200gr. chispas de chocolate
1 huevo
1/2 cucharada de polvo de hornear
1 chorrito de vainilla




1. Batir un poco el huevo.
2. Al batido le agregamos la mantequilla y mezclamos.
3. Añadir la azúcar rubia y blanca.
4.Una vez este bien mezclado, hechar un chorrito de vainilla.
5.Añadir a la mezcla de a pocos, la harina y el polvo de hornear, previamente cernidos.
6. Cuando tengas una mezcla homogénea (puedes ayudarte con una cuchara de goma), vas a colocar la masa en una bolsa o film y los vas a llevar a refrigerar por 1 hora.
* si deseas le puedes agregar una parte de las chispas a la masa antes de refrigerar
7. Cuando haya pasado una hora, sacas la masa y haces bolitas.
8. Aplasta un poco las bolitas y coloca las chispas encima, pon las galletas sobre papel manteca. Pre-calienta tu horno 10 minutos antes a 180°c, luego colócalos por 15 minutos.
9. Y listo!




Puedes colocar tus galletas en un frasco como este, una cintita y listo para regalar. Te gusto la idea?

1 comentario:

  1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: drogunduspellcaster@gmail.com usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) hechizo de enlace.
    6) Conjuros de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promocionado en tu oficina / Lotería
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    A través de drogunduspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar